sábado, 18 de mayo de 2013

La Mejor de las Horas...

click en la imagen para agrandar
Aquí os dejo la ilustración con la que colaboré en el nº1 de ALUZINE COMIX PRESENTA, en el que Maese ABL continua las historias de Romero el Camionero, cuya primera trilogía publicó entre 1999 y 2002, y fue recuperado en un par de historias incluidas en ALUZINE DE FANZINE nº6 (2011).

La ilustración sirve como portada interior de una de las historias principales, titulada "La Mejor de las Horas es Ahora", donde Romero reúne a un equipo de superhéroes para la delegación de los Vendetta-Men en España. Así, vemos como los distintos personajes del Universo Aluzine, que en un principio parecían muy independientes, se están terminando por interconexionar, logrando un cosmos más cohesionado.

Por otra parte, esta ilustración está basada en una portada de Los Vengadores realizada por George Pérez a finales de los 90, donde J-One, el robot del grupo de Romero, toma el lugar del malvado Ultrón.

portada de George Perez
Para conseguir este número, y el resto de lo publicado, solo tienes que entrar en nuestra PAGINA DE DESCARGAS (si, si, sigue siendo gratis...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario