martes, 7 de enero de 2014

ACP2 (Vendetta-Men 1)

El día 31 de diciembre por fin lanzamos  Aluzine Comix Presenta nº2, con el primer número de Vendetta-Men, titulado "El Retorno de los Héroes... o no". Como ya hablé un poco del tema (AQUÍ), me limitaré a indicar el contenido de esta publicación:

- Portada
- Presentación y Contenido
- Ilustración: Homenaje a X-Men (Crux Team)
- Vendetta-Men: Cinco años después
- Vendetta-Men vs. Crux Team (26 págs.)
- Vendetta-Men Files (16 págs.)
- Ilustración: Homenaje a Superman (Magnífikus)
- La Conquista de Kataklism
- La Era de Kataklism (dibujo: Maese ABL, 8 págs.)
- Sergeus Sketchbook (2 págs.)
- Contraportada (por Juanma Castillo)

En definitiva, 60 páginas con las que he disfrutado muchísimo al crearlas, donde renuevo ese universo nacido en Aluzine de FanzinePato Salvaje Universe, y le doy una nueva vida a esos personajes a los que tanto cariño les he tomado con los años (¡y es que algunos ya tienen la friolera de 15!).

Aunque la parodia y el puro cachondeo no nos abandonan (como se puede apreciar incluso en la portada), este número se acerca más a la aventura, presentando como está la situación en este particular universo, y con unas consecuencias derivadas de la aventura principal que harán que todos los personajes vayan a comenzar un nuevo ciclo, con situaciones que hasta ahora no habíamos visto.

Se puede conseguir, como siempre de forma gratuita, en mi página de descargas, en formato CBR (descarga directa-mediafire y por Emule) y en PDF (lectura online y descarga en Issuu):

Pronto, la edición en papel, para los más ortodoxos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario