miércoles, 22 de abril de 2015

Feria del Comic de Mairena del Alcor

Pues como si no fueran suficientes todos los fregaos en los que estoy metido, llevo unas semanas colaborando con la organización de la Feria del Comic y el Videojuego de Mairena del Alcor (Sevilla). Es más, oficialmente soy el encargado de lo relacionado con el comic y los autores.
Este es el segundo año de este evento, con un presupuesto humilde, pero con muchas ganas de hacer cosas y darle difusión al arte de la historieta. La entrada es gratuita, y se celebrará principalmente el 2 y 3 de Mayo (sábado y domingo), aunque habrá algunas charlas fuera de esos dos días.

Hay toda un serie de actividades relacionadas con los videojuegos (torneos en diferentes consolas), con el cosplay (Desfile de Star Wars por el pueblo, a beneficio de Cáritas), proyección de películas y series (trilogía original de Star Wars, webserie Generación Z y Blade Runner), exposición de tiendas de comic (cada una de ellas realizando diversos torneos de Magic o Heroclix), exposición de miniaturas de Saint Seiya...

Pero a lo que vamos, hasta hoy está organizado y confirmado lo siguiente, en lo referente al Comic:

-JUEVES 30 DE ABRIL
18:30: Presentación del comic Rosewind, por su autor Juan Luis Rincón.

20:00: Presentación del comic Piel de Toro, por su guionista Rafael Jiménez.


-SABADO 2 DE MAYO
11:00 - 13:30: TALLER DE COMICS gratuito, impartido por el historietista e ilustrador Antonio Santos.

17:30: Presentación del libro Jan, el Genio Humilde, publicado por Tebeosfera y presentado por Paco Martos, de dicha asociación.

18:30: Presentación del libro Hechizo en Northampton (una biolocalización de Alan Moore), presentado por su autor Alejandro Barba.


-DOMINGO 3 DE MAYO
Jornada de Firmas de Autores (aun por confirmar los asistentes y horarios)
La idea es que diversos autores firmen sus obras, hagan commissions e incluso vendan si son autopublicaciones.


Pronto más información, para seguir las diferentes actividades que se están preparando, visitad el facebook de la Feria del comic: II Feria del Comic y el Videojuego




No hay comentarios:

Publicar un comentario